viernes, 1 de enero de 2016

Expojuguetes Mercadillo diario 2015

Buenas tardes a todos, este mes de diciembre solo he realizado dos publicaciones, pero voy a remontar empezando por un evento al que asistí junto con mis amigos por una buena causa. Este expo-mercadillo se ha podido llevar a cabo en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Cádiz, cuyo dinero de las entradas y lo recaudado en partes en los stands fue destinado a la lucha contra el cáncer infantil.
Sé que esto no tiene nada que ver con películas, series o cómics y zombies, pero tenía la necesidad de escribir sobre este evento y el motivo importante por el que se hizo. Os dejaré con un poco más de información y una galería muy interesante digna de ver.





Este evento se llevó a cabo entre el día 19 al 27 de diciembre del pasado ya 2015, con un horario de visita de 11:00 hasta las 23:30. 
Todos los stands que había era ( por lo que yo me imagino ) de gente de asociaciones o de la ciudad que pusieron los puestos para ganarse un dinero con lo recaudado y donar una parte a la lucha contra el cáncer infantil, había unos 7 u 8 stands repartidos por el interior del Baluarte de la Candelaria.

Un grupo de Softcombat ayudaron a la organización del lugar y pudieron organizar una demostración de Softcombat el sábado, otra demostración el domingo, pero esta vez del juego de captura la bandera y ese mismo día una zambombá flamenca, sin faltar claro, un buen bar para beber y comer.

Sinceramente y como opinión personal me alegré mucho cuando mi amigo Arbeh (que fue uno de los organizadores que ayudaron en el mercadillo) hiciera este tipo de eventos, pues para mí creo que se deberían hacer más ideas y cosas de este estilo para luchar contra el cáncer, en general, pues yo se lo que es perder a familiares muy cercanos por esta enfermedad. 
Puedo decir que me siento orgulloso de que haya personas que se dediquen de una manera u otra, sea como sea, o desde el acto más mínimo, ayudar para las personas de todas las edades incluidos en este caso los más pequeños que luchan día a día por vivir. Gracias.

Aquí os dejo una galería de fotos de exposiciones de maquetas de marvel, DC, Kill Bill, el señor de los anillos, playmobil, combates de softcombat, etc.

























































Gracias por pasaros por esta entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario