Personalmente, es una película que la esperaba desde...que salí de la sala del primer film allá por el año 2014. Poco más diré aquí, así que seguid leyendo abajo.
Espero que os guste y sobre todo respeto en todas las opiniones, tanto la mía como las vuestras.
**ALERTA SPOILERS**
Finalmente, tras semanas de espera, de cientos de spots televisivos y trailers, llegó la hora,
y no pude faltar a la cita, claramente. Fui con las expectativas altas. Y en mi opinión, acertaron de lleno. Hace unas semanas, leí que hicieron un pase de prueba para los familiares de la producción cinematográfica, y al salir, la consideraron como la mejor película de marvel hasta la fecha. Creía que exageraban pero de hecho, no.
Y la verdad es que en esta película descubrimos mucho más de los guardianes, de su pasado y de sus sentimientos. Pero no solo ellos, sino también de Nébula, Yondu y, para gran sorpresa: EGO, el planeta viviente.
Es una película en el cual su guión esta muy bien nutrido, acompañado de unas escenas épicas con efectos especiales de otro nivel.
Pues la calidad esta compensado por grandes dosis de acción repartidas de buena manera a lo largo de la trama, mezclado con dosis de humor, seriedad y misterio bien repartidos. Pues el humor aquí es algo más maduro, menos infantil. Y si no, pregúntale a Draxx y a bebe Groot.
Si algo que no me ha gustado, es la poca presencia de Ayesha y Taserface. Aunque puedo entender que esta primera, ha servido para introducirla a ella, su gente y su planeta para futuros eventos, Taserface pasó muy desapercibido. Me esperaba algo más de el.
Momentos que nunca olvidaré como el motivo de la relación de Gamora y Nébula, la co-amistad de Yondu y Rocket, el complicado pasado de Yondu o la profunda tristeza de Quill por su ascendencia paterna. Para mí todos los actores han estado muy buenos, cómodos con sus personajes y que saben trasmitir tanto alegría, risa como tristeza y pena. Si tuviera que poner nota, le pongo un 9/10. Pues la perfección no existe, pero se le acerca.
Ah, no olvidar de ver las escenas post-créditos. Son 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario