jueves, 24 de septiembre de 2015

La Escobillera

Bueno señores, esta entrada esta dedicada a, como bien dice el título; a la Escobillera, la miembro femenino del grupo Escobilla Films: Matsuoka.








Pues aquí pongo un mensaje de parte de ella para ustedes, tal como ella me lo ha pasado, sin cortes ni nada por el estilo xD :

¡Hola a todos! Soy Matsuoka Misaki. Pero llamadme Mat, Misaki o pene (okat eso solo me lo puede llamar mi madre). Vale, ya paro.
Ahora en serio; muchas gracias por visitar este blog/foro y bueno ¿ qué decir de mi y de lo que expongo a redes sociales y páginas webs varias ?  JOJOJO Podéis visitar mi canal (Misaki Dubs) en el que os daréis cuenta de que es como una especie de bloc de dibujo en el que hago dibujos chorras y lo dejo abierto y expuesto al que quiera admirar mi inteligencia infinita (((SUSCRÍBETE))).

Visitad también Escobilla Films, dad vuestra opinión y si quereis podeis pasaros por mi (este si) bloc de dibujo (mejor blog que bloc) de tumblr: matsuoka-misaki.


En las próximas entradas hablaré sobre una película que llegara próximamente y sobre otros miembros de escobilla. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario